Hay una “espiritualidad” que viene de un programa egótico, esa espiritualidad fácil, express. Una espiritualidad que no involucra un trabajo arduo interno y que más bien alimenta al ego y nos separa de otros en vez de acercarlos. Para muchos este es el comienzo, pero es importante que sepan que la verdadera espiritualidad es aquella en la que hay una disposición real para reconocer al ser, su reconocimiento esta después de pelar muchas capas, unas extremadamente desagradables. Y donde es necesario hacer lo que cuesta más trabajo, como perdonar al prójimo y reconocer que, en él, estoy yo. Que su manifestación es una manifestación de lo que YO SOY.
Enfrentarse a la oscuridad es algo que la espiritualidad de la holgazanería ignora por comodidad, no seas un holgazán y enfréntate, no te vayas por las ramas y el camino fácil, hay mucho miedo de VER, pero es un miedo infundido, todos ustedes están preparados, sin embargo, la disonancia cognitiva se los impide. Enfréntense al ego y aguanten, son verdaderamente fuertes.
No elijan el camino “fácil”, sepan que este… nada de fácil tiene.
Ustedes son seres que ya vienen con un compás muy complejo y una profundidad impresionante, es hora de reconocer eso, pero no teóricamente, si no verlo, sentirlo y para eso hay que ver las cosas como son, pero sin juicios buenos o malos, sin engancharse o flagelarse tampoco, solo es OBSERVAR CON AMOR.
Rétate, voltea y ve a tu prójimo, a ese que te molesta, ese que te daña, que te envidia. Ahí estas tú también, no te asustes, pero reconoce que eres UNO CON TODO, perdona ese aspecto que está en tu prójimo y por lo tanto en ti.
La separación solo existe en las experiencias limitadas, ¿qué vas a decidir? ¿Irte por las ramas o tomar esta oportunidad de expansión masiva y ver los frutos de la conciencia de la integración?
Elige... Mi perdón contigo.
______________________________________________________________________________
Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:
Suscríbete a mi canal de Telegram:
Comments